PAGO DEL VICARIO
VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA
Petit Verdot
Lo de rosado ha debido de pasar la homologación por los pelos, desde luego por color y capa no lo parece (será solo por elaboración).
En nariz es alcohólico, alcohol aromático, como un perfume barato, fruta simplona y poco más.
En boca destaca tanto el alcohol que hay que meter la botella en un enfriador ya que se hace complicado una segunda copa. Sí que tiene hechuras de rosado, pero quizá estemos en 15.5º y sin integrar, se hace difícil su disfrute.
Comprado por un familiar en una nueva tiendecita (franquicia) de vinos en Alcobendas, le recomendaron dos vinos, este como algo sorprendente, y tanto, pero en su definición de "raro - extraño".
Tomo nota Alberto y te comentaré si pasa lo mismo con el 2012 que tengo pendiente y le mandaré tu opinión a la enóloga que elabora este vino jajajajaja que somos amigos.
ResponderEliminarNos vemos pronto y Saludos
Juanjo
Hola Alberto,
ResponderEliminarMe he tomado una de este mismo pero 2012 y no tengo más que darte la razón en todo, no ha cambiado en nada de lo que cuentas de la cosecha del 2011 al 2012. Una verdadera pena, pues reconozco que otros vinos de esta misma bodega me gustan mucho, pero el rosado NO.
Saludos y hasta pronto.