martes, 14 de febrero de 2012

DOMAINE DES LISES CROZES HERMITAGE 2006


DOMAINE DES LISES
CROZES HERMITAGE
RODANO - FRANCIA

Excelente vino del hijo de Alain Graillot, nunca lo había probado y me ha sorprendido, buen maestro ha tenido. Un syrah del rodano de los pies a la cabeza, más maduro en nariz que ne boca, el tapenade era muy evidente pero con un fondo fresco y ya notas de no ser un vino recién embotellado. En boca es fresquísimo, amplio, largo, sabroso, bien envejecido, y aunque posiblemente aguante algún año más en botella yo creo que está perfecto ahora. Un vino que andaba por los 15 euros hace un par de años que lo compré, otra excelente calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.