viernes, 7 de junio de 2013

COMPAVINOS

En mi anterior entrada hablaba de lo vivido en Burgos en la feria de El Alma de los Vinos Unicos, pero antes , después y entre medias de ello compartí muy buenos momentos con amigos y vino, y estas son algunas de las botellas que fueron disfrutadas hasta su última gota.


Vermut de Yzaguirre con aperitivo en Anguix. Simpática copa.


Lenoble Blanc de Noirs de 2006 y Donatella Cinelli Colombini 2001, perfectos para acompañar un lechazo en Mannix, Campaspero, del que habría que hablar, pero eso es otra historia con mucha sustancia.


Torremilanos Gran Reserva 1992 comprado en una tienda de Peñafiel, que difícil es encontrar vinos con años de la Ribera de Duero. Este estaba rico y en su mejor momento con su evolución bien llevada, acompañando unas morcillas y otras viandas para cenar estuvo de lujo.


Descando del Lunes a comer en La Favorita tras una mañana llena de buenos vinos en la feria. Trimbach Cuvèe Frederic Emile 2004 y Les Tourelles de Longueville 2004.


Cena tras el largo día de trabajo en los fluidos con Alma. Blue Gallery, cocina creativa con carta de vinos también con Alma Unica.


Dos días fantásticos compartidos con amigos tan o más amantes del vino, ojala fueran más, pero la cartera no da tanto de si.

Saludos
Alberto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.