jueves, 6 de junio de 2013

EL ALMA DE LOS VINOS UNICOS: BURGOS 3 DE JUNIO 2013

La gente de Alma Vinos únicos para celebrar su 25 aniversario creo el mejor evento de vinos que un servidor a vivido en España.

Por si queréis saber el como y el porque aquí tenéis el enlace para más información.

Yo solo os diré que la organización fue casi perfecta, el lugar elegido perfecto, la fecha estupenda, que fuera en Burgos mejor que en Madrid u otra gran ciudad, si no habría sido una locura de gente.
Se podían visitar las mesas con facilidad, sin agobios, con amplitud entre mesa y mesa, con luz natural, que lujo. Los bodegueros en general muy receptivos y amables.

Un día entero de disfrute, de aprendizaje, de buenos descubrimientos y confirmación de otros.

Me llevaría un montón de horas describir vino por vino lo que tomé, pero además para seros sinceros últimamente intento disfrutar lo más posible en estas ferias, y dejar las notas para otros momentos.
Aun así os dejo unas cuantas fotos de algunos de los vinos disfrutados, fue alguno más pero o se me olvido hacer foto o han salido borrosas.



































Contando ya los días para la próxima edición, que a deseos de sus organizadores podría estar bien cada dos años, ya veremos.

Dar de nuevo la enhorabuena y las gracias a Alma Vinos Únicos y a los chicos de La Tintorería de Madrid, habéis hecho un gran trabajo.

Saludos
Alberto

1 comentario:

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.