jueves, 27 de diciembre de 2012

BASTIÓN DE LA LUNA 2010

FORJAS DEL SALNÉS
D.O. RÍAS BAIXAS
Mencía, loureiro, espadeiro, caiño tinto

Otro de los ricos vinos que hace Rodrigo Méndez junto a Raul Pérez en la D.O. Rias Baixas.

Es de decir que me gustó más 2009, me pareció más delicado, este 2010 está más marcado por la barrica, pero sigue teniendo muy buena acidez y elegancia, paso suave y con longitud. 
No es un super-vino, es un vino de 13 euros que cumple muy agradablemente con su función y si se quiere se le puede dejar un par de años de guarda, o quizá algo más, pero le falta concentración para estar en una liga más importante, aun así me parece un vino fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.