jueves, 27 de diciembre de 2012

CANTOCUERDAS 2009

BERNABELEVA
D.O. VINOS DE MADRID
Moscatel

El moscatel de grano menudo de la bodega madrileña Bernabeleva en San Martín de Valdeiglesias.
Muy agradable nariz, dulce de moscatel, es lo que se espera de él, aunque el alcohol despunta un poco, la boca es también agradable, no muy dulce, buen volumen y concentración, pero esa punta alcohólica está presente y hace rebajar el grado de placer.
Le damos un aprobado alto y algún día me gustaría saber como evoluciona este vino, tengo curiosidad, aunque el tema de puntas de alcohol no suelen arreglarse con años.




Este vino formó parte de una comida en el mismo San Martín de visita en una bodega (si algún día me apetece hablaré de ello). Además de este vino se tomó las dos garnachas de la bodega Maldivinas (La Movida y La Movida Laderas) que por cierto fueron totalmente decepcionantes al igual que la comida en el restaurante  A puerta Gayola, pero eso es otro historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.